domingo, 25 de septiembre de 2011

mensaje

Ayer una estupidez que hice al enviar un mensaje,
Solo fue un mensaje que me hizo perder a la mujer que amé y amo.
Ella toda adolorida piensa que no la amo, y que me
borrará de su vida , como una paloma que vuela tan alto
para alcanzar su meta .Ella volará tan alto para no
alcanzarle yo.

Sé que un niño llora por un juguete cuando lo pierde
o lo roban. Ire yo a consolarle,acompañarle y
comprarles todos los juguetes que quieran para que pueda
estar feliz.

Pero amí quién me podrá acompañarme en mis tristezas
llantos y penas?
solo era ella quién me acompañaba en mis tristezas...
y con un te amo me alegraba el día con unas palabras bellas
me daba cariño,amor,ternura y yo me ponía muy felíz.

Ahora que la perdí no sé como decirle que la amo
que es todo para mí .
Mi corazón la llama, esta apunto de morir si regresa ami lado
con un te amo sé que puede sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario